logo
Restaurant & Cocktail bar. Misti Restaurant nace de la pasión por la gastronomía de sus dueños y de la fusión de sus culturas, que integran en la cocina nikkei y peruana la mejor materia prima asturiana.
+34 984 18 16 19
info@mistirestaurant.com
Avenida Galicia, 20 Oviedo
Search
 

Blog

Misti / Blog  / Coctelería  / ¡A CÓCTELES POR OVIEDO!

¡A CÓCTELES POR OVIEDO!

Misti Restaurant es tu nueva coctelería en la capital asturiana, un lugar donde disfrutar de la noche y del día a partes iguales.

¡Brindemos! Por esas tardes de terraceo, por los nuevos encuentros entre amigos que tanto echábamos de menos; por esa comida familiar y, sobre todo, por esa sobremesa familiar. Son tiempos de brindis merecidos, de chocar vasos, sino podemos chocar mejillas. Momentos de pensar que sí, que “de esta salimos”, que la paciencia ya empieza a respirar tranquila, que el Sol brilla allá arriba porque… ¡Este verano es nuestro!

¡Cuánto han cambiado las cosas en los últimos meses! Nos hemos acostumbrado a ser lo que no somos pero también hemos aprendido a vernos la sonrisa, incluso, sin vernos los labios. Misti Restaurant, tu nueva cocina peruana y nikkei en Oviedo, abrió hace escasos dos meses con el ímpetu de levantar esos ánimos, de sumar, de ser vuestra nueva opción en esos planes por la capital, en ese viaje por Asturias. Hoy brindamos por todo ello. ¿Y cómo lo hacemos? ¡¡Un Pisco Sour, por favor!!

OVIEDO A TRAGOS

Las cosas cambian, las maneras de hacer, las formas de divertirse… y para eso, tampoco hace falta que pase algo. Simplemente el propio devenir del día a día que, a veces, parece que nos atropella sin que casi nos demos cuenta. Todo evoluciona, los gustos cogen matices diferentes y la cotidianidad se transforma en otras cosas. ¿Recordáis cuando tomar un cóctel era cosa de la noche? Pues a la coctelería también le empezó a gustar el terraceo por el día -como a nosotros-, lo que ha venido de lejos a llamarse ‘afterwork’. Qué decir de eso que tanto nos gusta después de una buena “fartura”, ¡la sobremesa! ¿Quién dijo que solo se puede tomar una Margarita en un momento determinado? “¡Qué sean dos!”

Ya sabéis que en Misti Restaurant la inquietud es una de nuestras cualidades. Daniel no para en la cocina. Prueba aquí, prueba allá, un ingrediente, otro diferente; un emplatado, “¡no! Este mejor”. Le encanta sacar cosas nuevas en carta y fuera de ella de manera habitual, buscando la sorpresa, la cara de satisfacción, el “volveremos” constante. Esto no podía ser diferente en nuestro ‘Bar’. En la coctelería de Misti han vuelto los clásicos -of course!- pero de una manera diferente. Edson, nuestro Bartender, trabaja a diario en busca de nuevas experiencias partiendo de los clásicos más clásicos. ¡Qué sería de un buen cóctel sin imaginación y toques de fantasía! Solo así conseguimos tragos únicos y singulares, de muy alta calidad.

Ya sabéis que Misti es uno de los mejores restaurantes en Asturias donde probar cosas nuevas con un producto que conocéis de sobra -porque es de aquí-, y los que aún no nos habéis venido a visitar por Asturias, ¡este verano es el momento para probarlo! Cocina fusión peruana y nikkei en Oviedo, con influencias que nos hemos traído de un viaje y otro alrededor del mundo. Conociendo esto, ¿qué va a reinar en tu nueva coctelería en Oviedo? ¡Eso es! ¡El Pisco! Las frutas de temporada, el zumo de la Costa Sierra y Selva de Perú, cócteles tropicales; aires andinos que han llegado para quedarse como un monzón en Avenida Galicia.

A PISCOS POR ASTURIAS
Pisco Sour, ,Maracuya Sour, Pisco Mule, Pisco Punch… ¡Los tenemos todos! Este destilado, el alma líquida de Perú, cuenta ya más de 150 cumpleaños llegando a ser hoy reconocido en todo el mundo ganando continuamente escalones dentro de las preferencias de los consumidores. Una bebida con denominación de origen que alberga historia y versatilidad en cuanto a preparación y maridaje.

¡Nos hemos traído Perú a Asturias! Desde sus ceviches hasta sus emblemáticas copas. Ahora, toca dejar de imaginarlo, y venir a probarlo, a percibir directamente la fortuna aromática de sus coctelería, descubriendo, en un solo trago, la riqueza de la tierra peruana, su tradición y saber hacer.

Leave a Comment